Logos Cabecera
Se lanza campaña para combatir el tráfico de armas y delitos conexos
Publicado: 09/28/20 03:00:p. m.

El próximo miércoles 30 de setiembre del corriente año, a las 9, se hará el lanzamiento nacional, en modo virtual, de la “Hoja de Ruta en materia de prevención y lucha al tráfico ilícito de armas de fuego y sus delitos conexos”.

El evento está patrocinado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Defensa Nacional, conjuntamente con la Oficina de las Naciones contra la Droga y el Delito (UNODC).

El objetivo es contrarrestar el tráfico ilícito de armas de fuego y delitos conexos y fomentar la cooperación internacional.

Participarán del lanzamiento, desde sus respectivas oficinas, el ministro de Relaciones Exteriores, canciller Antonio Rivas Palacios; el ministro de Defensa, Gral. ® Bernardino Soto Estigarribia; representantes de alto nivel del Ministerio Público, de la Dirección de Material Bélico de las Fuerzas Armadas (DIMABEL) y de otras entidades de la República del Paraguay.

Además, funcionarios de la Unión Europea, de Naciones Unidas, de países vecinos, de la comunidad internacional y de la sociedad civil.


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas