Logos Cabecera
Se realizó la primera Reunión Conjunta entre el GMC y el FCCP del MERCOSUR
Publicado: 10/28/20 12:30:p. m.

Se realizó la primera Reunión Conjunta entre el GMC y el FCCP del MERCOSUREl 27 de octubre de 2020 se realizó mediante sistema de videoconferencia la Reunión Conjunta de Coordinadores Nacionales del Grupo de Mercado Común (GMC) y del Foro de Consulta y Concertación Política (FCCP) del MERCOSUR. La delegación nacional estuvo presidida por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, ministro Didier Olmedo, y por el viceministro de Relaciones Exteriores, embajador José Antonio Dos Santos.

Esta reunión se realizó en el marco de la recomendación realizada por los Presidentes de los países del bloque en la última Cumbre MERCOSUR, de julio pasado, durante la presidencia paraguaya, en base al documento presentado en el Foro de Consulta y Concertación Política, denominado “Reflexiones acerca de la institucionalidad político social ciudadana del MERCOSUR”.

En la ocasión, los coordinadores nacionales dialogaron sobre la estructura institucional del MERCOSUR, especialmente sobre los temas relacionados a los institutos del bloque regional.

Asunción, 28 de octubre de 2020

Se realizó la primera Reunión Conjunta entre el GMC y el FCCP del MERCOSUR


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas