Logos Cabecera
Los familiares de Leidy Luna Villalba ya cuentan con visa de los EEUU y viajan mañana a Miami
Publicado: 07/02/21 09:40:a. m.

En seguimiento a lo informado sobre las gestiones para el viaje de las señoras Juana Villalba y Lourdes Luna, funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores estuvieron brindando apoyo en la mañana de hoy a las citadas compatriotas en la Embajada de los Estados Unidos de América para el proceso de obtención de visa para su ingreso a ese país.

Actualmente, las señoras Juana Villalba y Lourdes Luna ya cuentan con las visas americanas correspondientes. El Ministerio de Relaciones Exteriores reconoce y agradece la pronta respuesta de la Embajada de los Estados Unidos de América, Sección Consular.

Finalmente, informa que las señoras Juana Villalba y Lourdes Luna se están trasladando en un móvil de la Cancillería hasta la localidad Eugenio A. Garay, y este mismo móvil las trasladará mañana, 3 de julio de 2021, al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, con el fin de tomar el vuelo de Eastern Airlines a las 22:30 horas. Durante el viaje a los Estados Unidos, las señoras estarán acompañadas por el director de Atención a las Comunidades Paraguayas en el Extranjero, primer secretario René Castillo.

Asunción, 2 de julio de 2021

Seguimiento a gestiones de viaje de la familia Luna Vilallba


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas