Logos Cabecera
Seminario “Políticas Públicas y Derechos Humanos. Las experiencias de Planes Nacionales”
Publicado: 04/08/21 05:00:p. m.

Seminario “Políticas Públicas y Derechos Humanos. Las experiencias de Planes Nacionales”En el día de la fecha, se llevó a cabo el Seminario Virtual sobre “Políticas Públicas y Derechos Humanos. Las experiencias de Planes Nacionales” organizado por el Laboratorio de Derechos Humanos de la Facultad Nacional de Derecho de la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

El evento estuvo moderado por Vanessa Berner, Directora del Laboratorio de DDHH de la Facultad Nacional de Derecho de Río de Janeiro y participaron en calidad de expositores del evento la Consejera María Noelia López, Directora de la Unidad General de Derechos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay, la Dra. Rosario Pérez, de la Secretaría de Derechos Humanos de Uruguay, la Dra. Ariela Peralta, Secretaria Ejecutiva del IPPDH-MERCOSUR y el Dr. Paulo Vannuchi, Ex-Ministro de Derechos Humanos de Brasil.

En esta oportunidad los expositores presentaron los trabajos realizados por sus países en cuanto a los desafíos para el diseño e implementación de planes nacionales de Derechos Humanos, en donde Paraguay aprovechó la oportunidad para exponer la herramienta SIMORE Plus como buena práctica en políticas públicas en la materia.

Asunción, 8 de abril de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas