Logos Cabecera
Tres artistas recibieron certificados como embajadores para la “Expo 2020 Dubai”
Publicado: 08/03/21 03:40:p. m.

Tres artistas recibieron certificados como embajadores para la “Expo 2020 Dubai”Tres reconocidos exponentes del arte paraguayo recibieron del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), “Certificados a Artistas Embajadores de Marca País”, en un acto verificado esta mañana en el salón auditorio del MIC.

Delfín Roque “Koki” Ruíz, Félix Toranzos y Carlo Spatuzza, con la licencia Marca País Nº 029, 030 y 031, respectivamente, formarán parte del pabellón de Paraguay en la Expo 2020 Dubái, a realizarse desde octubre próximo y durante seis meses, en la citada ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos.

El acto fue presidido por el ministro de Industria y Comercio, Luis Alberto Castiglioni, y contó con la presencia del embajador Raúl Cano, viceministro de Relaciones Económicas e Integración del Ministerio de Relaciones Exteriores, y de la ministra de turismo Sofía Montiel de Afara, entre otras autoridades.

Representar al país en la Expo Universal significa demostrar lo mejor que tenemos en cuanto a potenciales, perspectivas de futuro y valores que hacen al Paraguay; esto incluye el arte, la artesanía y las manifestaciones de la identidad de nuestro pueblo.

Tres artistas recibieron certificados como embajadores para la “Expo 2020 Dubai”

Por ello, el equipo interinstitucional encargado de la participación paraguaya en Dubái, conformado por miembros de la Cancillería Nacional, el Ministerio de Industria y Comercio, Instituto Paraguayo de Artesanía, SENATUR y Secretaría de Cultura, ha seleccionado a estos tres representantes del arte paraguayo para viajar, montar y exponer sus obras en el pabellón de Dubái.

Koki, Carlo y Félix se suman a Julia Isidrez, y se convierten en embajadores de la Marca País del área de las artes, investidura con las que nos representarán en este gran evento internacional.

Las obras de los mencionados embajadores de la Marca País serán exhibidas en el pabellón paraguayo, que se ubica en el sector de “Movilidad”, uno de los distritos de la Expo Dubái, que invita a crear conexiones para impulsar el mundo, rompiendo la brecha entre el mundo físico y digital para construir una sociedad global en armonía, donde la información, las ideas y las mercancías se intercambien más rápido que nunca.

Asunción, 3 de agosto de 2021

Tres artistas recibieron certificados como embajadores para la “Expo 2020 Dubai”


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas