Logos Cabecera
Viceministerio acentúa perfil económico de la gestión apuntando al desarrollo del país
Publicado: 10/15/19 10:00:a. m.

Viceministerio acentúa perfil económico de la gestión apuntando al desarrollo del país

El viceministro de Relaciones Económicos e Integración, Didier Olmedo, en los últimos días recibió en audiencia a embajadores y empresarios en el marco de lo que la Cancillería da en llamar “diplomacia económica para el desarrollo”. Es así que el pasado miércoles 9 de octubre, recibió en su despacho el saludo de cortesía del embajador de la República de China (Taiwán), Diego L. Chou, quien estuvo acompañado por el consejero de Embajada, Fernando Ding.

En la ocasión realizaron un repaso de los temas de la agenda bilateral y reafirmaron los vínculos de amistad y cooperación que unen a ambos países. Asimismo, abordaron temas de actualidad regional e internacional.

El jueves 10 de octubre, el viceministro de Relaciones Económicas e Integración recibió en su despacho al Embajador de la República del Ecuador, Santiago Apunte Franco, quién en la ocasión brindo un saludo de cortesía por su designación como viceministro.

Al mismo tiempo abordaron diferentes aspectos de las relaciones económicas – comerciales entre Paraguay y Ecuador, así como la actual situación política por la cual atraviesa dicho país.

El jueves 10 de octubre, Olmedo se reunió con Jorge Samaniego y César Coronel, representantes de la Cámara Paraguaya de Motocicletas y Automotores (CIPAMA), con quienes intercambiaron opiniones sobre las negociaciones del sector automotor que se están llevando a cabo entre Paraguay y Brasil.

Asunción, 15 de octubre de 2019


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
Didier Olmedo

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas