Logos Cabecera
Viceministro Olmedo y el embajador de Corea hablaron de la elección en la OMC
Publicado: 10/12/20 10:00:a. m.

Viceministro Olmedo y el embajador de Corea hablaron de la elección en la OMCEl viceministro de Relaciones Económicas e Integración, Didier Olmedo, recibió en audiencia en la fecha al embajador de la República de Corea en Paraguay, señor In Shik Woo, en cuya oportunidad abordaron temas concernientes a la elección del nuevo director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), para cuyo cargo Corea propone la candidatura de la Señora Yoo Myung-hee.

En dicho contexto fueron planteados los principales elementos de interés del Paraguay en la agenda de la OMC, atendiendo a su condición de país en desarrollo sin litoral y eminente productor agrícola.

Viceministro Olmedo y el embajador de Corea hablaron de la elección en la OMC

Cabe mencionar que la elección para el cargo de director general de la OMC será dirimido próximamente entre las candidatas de Corea, Yoo Myung-hee y de Nigeria, Ngozi Okonjo –Iweala.

Acompañaron al viceministro de Relaciones Económicas e Integración, la directora de Organismos Económicos Multilaterales, primera secretaria Kuni Hashimoto, y la directora de Organismos Internacionales, primera secretaria Ana Rolón.

Asunción, 12 de octubre de 2020


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas