Logos Cabecera
Apertura del Ciclo de Cine del Paraguay se realizó en Buenos Aires
Publicado: 11/07/18 02:00:p. m.

La Embajada del Paraguay en Buenos Aires, República Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones, informa que con los auspicios de la representación diplomática se realizó la apertura del Ciclo de Cine del Paraguay, actividad que se llevó a cabo en la Universidad del UCEMA.

El acto inaugural fue presidido por el Vicerrector de la mencionada Universidad, y en la ocasión se tuvo las palabras de la Ministra Lourdes Espínola Wiezell, quien llevó la representación de la Embajada del Paraguay.

Seguidamente se realizó la charla del cineasta paraguayo Hugo Gamarra, la que versó sobre Augusto Roa Bastos y el cine ejemplificada con pasajes fílmicos. Dicha conferencia tuvo lugar en el auditorio del UCEMA, y contó con la concurrencia de diplomáticos extranjeros, docentes, alumnos y público en general.

Finalmente, tuvo lugar la apertura de la muestra pictórica de la artista Mariela Monges, inspirada en los personajes de la obra roabastiana, concluyendo con una muestra de la gastronomía paraguaya.

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas