Logos Cabecera
Arpa paraguaya en los 375 años de Montreal y 150 Aniversario de Canadá
Publicado: 11/27/17 01:13:p. m.

Arpa paraguaya en los 375 años de Montreal y 150 Aniversario de Canadá

La Embajada del Paraguay en Canadá, a través del Servicio de Información y Prensa, pone a conocimiento de la opinión pública que el pasado 15 de noviembre, tuvo lugar un Recital de Arpa Paraguaya, como parte de la actividad cultural que desarrolla la Embajada del Paraguay, y en celebración del 375 Aniversario de la ciudad de Montreal.

El evento contó con la participación del talentoso arpista paraguayo Héctor Muñoz, que efectuó su presentación ante un auditorio conformado por Embajadores de países latinoamericanos y europeos acreditados ante la Organización de la Aviación Civil Internacional, con sede en Montreal, numerosos miembros del Cuerpo Consular, compatriotas residentes y autoridades locales. El repertorio incluyó composiciones nacionales y obras internacionales.

Previamente, se llevó a cabo en el National Arts Centre de la ciudad capital Ottawa, otro Recital de Arpa, ofrecido también como adhesión al 150º. Aniversario de la Confederación del Canadá, que contó con la presencia de representantes del Ministerio de Asuntos Exteriores, Embajadores y diplomáticos, compatriotas e invitados especiales.

El Recital alcanzó un notable éxito, como lo atestigua el muy alto número de asistentes y las manifestaciones de ponderación por parte de los asistentes.

Arpa paraguaya en los 375 años de Montreal y 150 Aniversario de Canadá

En la ocasión, la Embajadora Inés Martínez Valinotti, efectuó una breve reseña de la historia del Arpa Paraguaya y de algunas de las obras incluidas en el programa, además de las amistosas relaciones entre ambos países.

Por su parte, en representación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, la Directora General para América Latina, señora Cheryl Urban, tuvo palabras de agradecimiento hacia el Paraguay.

Montreal, 23 de noviembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas