Logos Cabecera
Artista Carlos Rolandi expuso sus pinturas en París
Publicado: 09/12/18 10:00:a. m.

Artista Carlos Rolandi expone sus pinturas en ParísLa Embajada de la República del Paraguay en Francia, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que esta representación diplomática en forma conjunta con la Municipalidad del 7° Distrito de París, inauguró la Exposición de pinturas “L’autre Paysage” del artista paraguayo Carlos Rolandi.

La apertura de la muestra se realizó en la sala de Exposiciones “Beatrice Hodent de Broutelles” de la mencionada institución municipal y contó con la presencia del artista.

Artista Carlos Rolandi expone sus pinturas en París

También asistieron representantes culturales del cuerpo diplomático acreditado en Francia, galeristas, y compatriotas residentes en Francia. La muestra estará abierta al público hasta el 14 de septiembre.

Esta exposición también fue posible gracias al patrocinio de Verónica Torres, galerista y representante de las obras del artista en Paraguay, encargada de la curaduría y montaje de las obras de Rolandi en París.

Carlos Rolandi presenta una naturaleza muerta – o agonizante - con una técnica que sugiere al espectador la búsqueda de aquello que está más allá de lo que a primera vista se deja ver, como el contorno dudoso de lo que podría ser un tronco, un árbol o un arroyo. Sus pinturas muestran al espectador paisajes abstractos y figurativos donde predominan tonos grises, marrones y verdes borrosos, sumidos en una deformación progresiva y sistemática.

París, 12 de septiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas