Logos Cabecera
Avanzan los preparativos para la Cumbre del MERCOSUR
Publicado: 06/06/18 03:00:p. m.

Avanzan los preparativos para la Cumbre del MERCOSUREn la sede de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López”, donde funciona la Coordinación de la organización de la LII Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Presidentes del MERCOSUR que se realizará el 17 y 18 de junio del año en curso, en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL, y en el Hotel Bourbón, de la ciudad de Luque, se llevó una reunión de trabajo con Coordinadores de la Comisión Organizadora.

La Coordinación Ejecutiva a cargo del Ministro José María González Avila, informó sobre la marcha de los aprestos y recibió información de cada una de las Coordinaciones del avance que están teniendo en sus respectivas áreas.

Avanzan los preparativos para la Cumbre del MERCOSUR

Tras recibir los reportes el mencionado Coordinador afirmó que se están avanzando bien en la organización del evento, tanto en los aspectos logísticos, de infraestructura, de servicios, seguridad, comunicaciones, centro internacional de prensa, acreditaciones, transportes, enlaces y aspectos administrativos.

En la ocasión, se encomendó a la Coordinación de Prensa reiterar que las solicitudes de acreditación de la prensa nacional e internacional se recibirán vía on line, en la siguiente dirección electrónica: www.mre.gov.py, link Presidencia Pro Témpore del Mercosur, Acreditaciones, hasta el viernes 15 de junio.

En la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra el instructivo correspondiente para la acreditación en línea, requisito indispensable para acceder a los sitios donde se realizará la Cumbre.

Para consultas e informaciones que sean requeridas los interesados deberán contactar con la Coordinación de Prensa, cuyo responsable general es el Abogado Elvio Venega Amarilla, y está instalada en la Academia Diplomática y Consular, sito en Humaitá y 14 de Mayo, Asunción, Paraguay.

Asunción, 6 de junio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas