Logos Cabecera
Canciller Castiglioni participó junto al Presidente Abdo Benítez de la presentación de las obras de la nueva Embajada de los EE.UU.
Publicado: 09/19/18 10:15:a. m.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, participó en la noche del martes 18 de setiembre, junto al Presidente de la República Mario Abdo Benítez y el Vicepresidente Hugo Velázquez, del acto de presentación realizada por el Embajador Lee McCleeny, de las obras para la nueva sede de la Embajada de Estados Unidos en el Paraguay.

El acto tuvo lugar en el predio de la referida representación diplomática y contó con la presencia de Ministros del Poder Ejecutivo, representes del Cuerpo Diplomático, e invitados especiales.

Canciller Castiglioni participó junto al Presidente Abdo Benítez de la presentación de las obras de la nueva Embajada de los EE.UU.En la ocasión, el Embajador McCleeny resaltó la importancia de la obra y subrayó que la misma reafirma “la fuerte relación bilateral y cooperación con el Paraguay y es una muestra -dijo- “futuros proyectos conjuntos”.

Tras las palabras de ocasión, el Embajador McCleeny entregó un obsequio al Presidente de la República Mario Abdo Benitez, enviado por su homólogo norteamericano, Donald Trump, transmitiendo una vez más las felicitaciones por su elección y asunción al cargo como Presidente de la República, el pasado 15 de agosto.

La nueva sede llevará como promedio tres años de construcción aproximadamente. Empleará cerca de 400 obreros paraguayos, con una inversión de US$ 250 millones, informó el diplomático norteamericano.

Asunción 19 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas