Logos Cabecera
Canciller Castiglioni recibió las copias de las Cartas Credenciales del Embajador del Reino de Bélgica
Publicado: 10/26/18 11:41:a. m.

Canciller Castiglioni recibió las copias de las Cartas Credenciales del Embajador del Reino de Bélgica

El Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, recibió las copias de las Cartas Credenciales de Don Peter Maddens, Embajador Concurrente del Reino de Bélgica en la República del Paraguay, con sede en la República Argentina, en el marco de una audiencia que tuvo lugar en la sede de la Cancillería Nacional.

En la oportunidad se desarrolló un ameno diálogo donde se destacaron las excelentes relaciones existentes entre ambos países, así como la coincidencia de fortalecer aún más los vínculos bilaterales.

Al término de su audiencia, el Diplomático belga expresó a medios de prensa que existen empresarios de su país interesados en radicar inversiones en Paraguay atendiendo al buen clima económico del país.

El Embajador Maddens es diplomático de carrera. Ha prestado servicios desde 1986. Ocupó varios cargos de relevancia tanto en el Ministerio de Relaciones Exteriores de su país como en el exterior. Fue Embajador en Tanzania, Zambia, Mauritius y Malawi, con residencia en Der es Salaam, además de otras funciones.

Asunción, 26 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas