Logos Cabecera
Canciller Castiglioni repasó temas bilaterales y regionales con el Embajador de la Unión Europea
Publicado: 10/24/18 03:00:p. m.

Canciller Castiglioni repasó temas bilaterales y regionales con el Embajador de la Unión  EuropeaEl Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni, recibió en audiencia en la sede de la Cancillería Nacional al Embajador Paolo Berizzi, Jefe de la Delegación de la Unión Europea en Paraguay. La ocasión fue propicia para conversar sobre las perspectivas de las relaciones entre la Unión Europea y el Paraguay, sobre el avance en las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea con miras a un Acuerdo de Libre Comercio, la situación por la que atraviesa Venezuela, y sobre posibles escenarios futuros tras las elecciones presidenciales en Brasil.

Canciller Castiglioni repasó temas bilaterales y regionales con el Embajador de la Unión  Europea

Asimismo, dialogaron sobre la visita al Paraguay de una delegación de Parlamento europeo integrado por seis parlamentarios, que tendrá lugar la próxima semana, quienes realizarán una visita al Canciller Castiglioni.

También conversaron sobre el aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos que se recordará el próximo 10 de diciembre, y los actos conmemorativos serán organizados en forma conjunta por la Cancillería Nacional, la Oficina de las Naciones Unidas y la Unión Europea.

Asunción, 24 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas