Logos Cabecera
Canciller Castiglioni se reunió con el futuro Canciller del Brasil en un clima ameno y positivo
Publicado: 12/06/18 04:00:p. m.

Canciller Castiglioni se reunió con el futuro Canciller del Brasil en un clima ameno y positivoEl Ministro de Relaciones Exteriores, Don Luis Alberto Castiglioni, se reunió en Brasilia con el futuro Ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa el Brasil, Embajador Ernesto Henrique Fraga Araújo, quien asumirá sus funciones el próximo 1 de enero del 2019.

El encuentro, que tuvo lugar en la oficina de transición del Presidente electo, Jair Bolsonaro, en el Centro Cultural Banco do Brasil, se desarrolló en el marco de un clima ameno y positivo, y con los ánimos de fortalecer las amistosas y excelentes relaciones existentes entre Paraguay y Brasil.

Canciller Castiglioni se reunió con el futuro Canciller del Brasil en un clima ameno y positivo

La ocasión fue propicia para manifestar el interés de profundizar la histórica relación de amistad y cooperación entre nuestros países y fortalecer los proyectos conjuntos.

Asimismo, compartieron preocupación sobre la crisis por la que atraviesa Venezuela y coincidieron en la necesidad de restaurar la democracia en dicho país.

El futuro Canciller brasileño expresó su aprecio hacia el Paraguay y valoró el crecimiento económico que experimenta nuestro país en los últimos años. Igualmente manifestó que el Gobierno de Bolsonaro tiene el deseo de trabajar con el Gobierno paraguayo para el emprendimiento de acciones conjuntas, para mejorar la calidad de vida de los pueblos de ambos países.

Canciller Castiglioni se reunió con el futuro Canciller del Brasil en un clima ameno y positivo

Por su parte, el Canciller Castiglioni le confirmó la presencia del Presidente Abdo Benítez en la ceremonia de asunción al mando presidencial de Jair Bolsonaro, el próximo 1 de enero. Igualmente cursó una invitación a su futuro colega para que visite el Paraguay una vez que asuma sus funciones.

Brasilia, 6 de diciembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas