Logos Cabecera
Canciller Castiglioni y Embajador del Ecuador repasaron agenda bilateral
Publicado: 09/07/18 09:45:a. m.

Canciller Castiglioni y Embajador del Ecuador repasaron agenda bilateralEl Ministro de Relaciones Exteriores, Luis Alberto Castiglioni recibió hoy en audiencia al Embajador del Ecuador, Santiago Apunte, oportunidad en que el diplomático ecuatoriano presentó los saludos de su gobierno y los deseos de éxitos por las nuevas funciones del Canciller, al tiempo de hacer un repaso de la agenda bilateral y multilateral.

Canciller Castiglioni y Embajador del Ecuador repasaron agenda bilateral

En ese sentido, se mencionó la reunión de la comisión de Coordinación Permanente entre Ministerios de Relaciones Exteriores del Paraguay y Ecuador (a nivel de Vicecancilleres, y la presencia de Paraguay en Quito, en el encuentro sobre intercambio de información y buenas prácticas en temas migratorios.

Igualmente expresó el deseo de un pronto encuentro con su par ecuatoriano, el Ministro de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, Embajador José Valencia, encuentro que podría darse en oportunidad de la próxima Asamblea General Ordinaria de las NN.UU. en la segunda quincena del mes septiembre, en la ciudad de Nueva York.

Asunción, 7 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas