Logos Cabecera
Celebración de la Santa Misa se realizó en la ciudad de La Paz en el Día de la Virgen de Caacupé
Publicado: 12/12/18 03:00:p. m.

Celebración de la Santa Misa se realizó en la ciudad de La Paz en el Día de la Virgen de CaacupéLa Embajada del Paraguay en el Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la Embajadora, Doña Terumi Matsuo de Claverol, participó el sábado 8 de diciembre de la Santa Misa celebrada por el día de la Virgen de Caacupé, Patrona de la República del Paraguay.

La ceremonia eucarística fue celebrada por el Rvo. Padre Tomás López, sacerdote paraguayo de la congregación de Las Carmelitas, y tuvo lugar en la Vicaría Castrense del barrio de Irpavi.

Celebración de la Santa Misa se realizó en la ciudad de La Paz en el Día de la Virgen de Caacupé

En la ocasión la Embajadora del Paraguay, en un breve discurso, señaló la importancia de esta fecha para el pueblo paraguayo, así como la reunión de los paraguayos migrantes para celebrar este día especial.

Participaron de en la misa el Nuncio Apostólico de Su Santidad en La Paz, Monseñor Angelo Accattino, funcionarios de la Embajada del Paraguay y la colectividad paraguaya residente en La Paz. Luego de la ceremonia religiosa se ofreció un brindis para los presentes.

La Paz, 8 de diciembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas