Logos Cabecera
Celebración del aniversario de la Independencia Nacional en Otawa
Publicado: 05/18/18 03:00:p. m.

Celebración del aniversario de la Independencia Nacional en OtawaLa Embajada del Paraguay en Canadá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que la Embajadora Inés Martínez Valinotti ofreció una recepción con motivo del festejo del 207° Aniversario de la Independencia Nacional.

El evento social se realizó en la sede de la representación diplomática, en el marco de una exposición de obras de arte de pintores paraguayos, y un recital de arpa y guitarra.

Celebración del aniversario de la Independencia Nacional en Otawa

Participaron de los festejos autoridades del Ministerio de Asuntos Exteriores y otras instituciones canadienses, así como miembros del Cuerpo Diplomático y compatriotas.

En la ocasión, la embajadora Inés Martínez dirigió un mensaje sobre tan importante fecha, y en representación del gobierno canadiense lo hizo la Directora General para América Latina de la Cancillería local, Cheryl Urban.

Celebración del aniversario de la Independencia Nacional en Otawa

El martes 15 de mayo, la diplomática paraguaya participó de la ceremonia de izamiento del Pabellón Patrio, a cargo del Consulado Honorario del Paraguay en la Provincia de Ontario, con sede en Toronto, realizada en el Municipio de Mississauga con la presencia - además del Cónsul Honorario Mario Toyotoshi - ,de las más altas autoridades municipales y compatriotas residentes.

Otawa, 18 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas