Logos Cabecera
Celebración Eucarística en Taiwán en homenaje a la Virgen de Caacupé
Publicado: 12/04/18 05:00:p. m.

Celebración Eucarística en Taiwán en homenaje a la Virgen de CaacupéLa Embajada del Paraguay en la República de China (Taiwán), a través del Servicio de Información y Prensa, informa que el domingo 9 de diciembre de 2018, la representación diplomática organizó una celebración eucarística en el Salón de Eventos del Edificio de Cuerpo Diplomático, en homenaje al día festivo de la Virgen de Caacupé, madre de todos los paraguayos.

Celebración Eucarística en Taiwán en homenaje a la Virgen de Caacupé

La misa fue presidida por el Padre chileno Miguel Ángel González, y de la misma participaron el Jefe de Misión, Embajador Marcial Bobadilla Guillén y Señora Esposa, junto con otros miembros de la Embajada, estudiantes becarios paraguayos y algunos miembros de la colectividad paraguaya, residentes en Taiwán.

Tras culminar la actividad litúrgica, se ofreció un refrigerio con comida típica paraguaya: tortillas, chipa guazú y sopa paraguaya y otros platos. Asimismo, durante el encuentro se entonaron canciones del acervo guaraní, acompañados por unos talentosos guitarristas paraguayos.

Taipei, 10 de diciembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas