Logos Cabecera
Con música paraguaya, comidas típicas y exposición de productos nacionales, homenajean a la Patria en La Paz, Bolivia
Publicado: 05/13/18 02:00:p. m.

La Embajada del Paraguay ante el Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que conocimiento que la referida Representación diplomática realizó un acto conmemorativo por la recordación del 207º aniversario de la Independencia nacional. A tal efecto, el Encargado de Negocios a.i.Ministro Luis Esteban Páez, ofreció una recepción en los salones sociales del Club Alemán, del Distrito de Achumani.

En su alocusión, el Ministro Paez, resaltó la significativa fecha, en la cual nuestro país obtuvo su Independencia.

El encuentro contó con la presencia de Altas autoridades del Gobierno boliviano, miembros del Cuerpo Diplomático y Consular encabezados por el Nuncio Apostólico de Su Santidad, Monseñor Angelo Accatino, representantes de Organismos Internacionales, agregados de defensa militar, naval, aeronáutico y policial acreditados ante el Estado Plurinacional de Bolivia, así como de una nutrida delegación de compatriotas residentes en Bolivia, quienes con suma emoción y alegría acompañaron la celebración de las fiestas patrias.

En la ocasión, se sirvieron variadas comidas típicas paraguayas así como un buffet de comida internacional y se degustó la tradicional caña paraguaya. La arpista Verónica Ruíz Díaz Luna-Pizarro de Cuellar interpretó célebres guaranias y melodías de música paraguaya, acompañadas del guitarrista Ramón Ruíz Díaz y con la participación de una bella mujer paraguaya ataviada con su traje típico.

La recepción contó con el acompañamiento de empresas paraguayas afincadas en territorio boliviano, como A.J. Vierci, Pharma Arte y Amaszonas Lineas Aéreas, quienes presentaron un stand donde exhibieron los productos ofertados en el mercado boliviano.

Igualmente, se organizó una exposición de las obras más representativas del artista paraguayo Joaquín Sánchez, quien reside en forma permanente en La Paz, las cuales adornaron diversos espacios del salón donde se desarrolló la recepción y fueron muy apreciadas por los asistentes.

La Paz, 13 de mayo de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas