Logos Cabecera
Conferencia sobre Literatura de Paraguay en la Argentina
Publicado: 10/11/18 12:30:p. m.

Conferencia sobre Literatura de Paraguay  en la  ArgentinaLa Embajada del Paraguay en Buenos Aires, Argentina, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que en el Salón de Actos “Elvio Romero” de esta representación diplomática se llevó a cabo la presentación del libro: “La Literatura Ausente de Augusto Roa Bastos”, de la autora Carla Daniela Benisz, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y publicado por la editorial SB.

La investigadora Ana Couchonal del CONICET junto a la profesora Susana Santos, efectuaron la presentación del material ante el numeroso público que llegó hasta la Embajada con motivo de dicho evento. Asimismo, se dirigió al auditorio el editor del libro Andrés Carlos Telesca.

Conferencia sobre Literatura de Paraguay  en la  Argentina

El público presente estaba representado por estudiosos de literatura, ciencias sociales escritores e invitados especiales, quienes realizaron preguntas hacia el final de la exposición.

El libro de carácter académico se enfoca primordialmente en las polémicas literarias generales publicadas en los periódicos “Hoy” y “Ultima Hora” en los años 1980 de las que participaron conocidos escritores como Augusto Roa Bastos, Carlos Villagra Marsal y Rubén Bareiro Saguier, por nombrar los más conocidos.

Buenos Aires, 11 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas