Logos Cabecera
Consulado del Paraguay en Formosa realizó jornada de regularización migratoria de connacionales
Publicado: 04/12/18 11:58:a. m.

Consulado del Paraguay en Formosa realizó jornada de regularización migratoria de connacionales

El Consulado del Paraguay en la provincia de Formosa, Argentina, informa a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores que se realizaron jornadas consulares en la capital formoseña, como así también en la localidad de Villa Dos Trece, con el fin de regularizar la situación migratoria de los connacionales residentes en el vecino país.

Con las jornadas, se busca acercar al Consulado a todos los paraguayos que residen en Formosa, brindando la posibilidad de expedir y renovar cédulas de identidad, así como otros documentos requeridos para residir en la provincia.

Esta gestión, permite igualmente conocer de cerca la situación de los connacionales en el lugar donde habitan, así como sus necesidades e intereses.

Las jornadas se llevaron a cabo con la colaboración de la Sub Oficial Principal O.S. Norma Morínigo de Candía y el Sub Oficial Inspector O.S. Ramón Medina, del Departamento de Identificaciones de la Regional Pilar y, en las que fueron asistidos alrededor de 300 paraguayos.

Formosa, 12 de abril de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas