Logos Cabecera
Consulado del Paraguay en Rio de Janeiro presente en la Fiesta de Naciones
Publicado: 09/27/18 02:00:p. m.

Presidente Abdo Benítez invitó a los empresarios extranjeros a apostar por el Paraguay

El Consuado General del Paraguay en Río de Janeiro, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el pasado 31 de agosto del presente año esta representanción administrativa de la Cancillería Nacional, participó de la Fiesta de las Naciones.

La actividad que se realiza anualmete fue organizada por el Escuela de Comanndo y Estado Mayor de Ejército Brasilero “Marechall Castello Bronco”, cuyo actual Comandante, el General de División Edson Diehl Ripoli hizo extensiva la invitación al Consulado General.

El evento tiene por objetvo promover la integración, estrechar lazos de confraternidad y favorecer el conocimiento de la cultura que caracteriza a las naciones. Es importante señalar que en la ocasión cada representación realizó una muestra de su gastronomía, danzas, música y atuendos tradicionales.

En Representación del Consulado General participó el Ministro Hernando Arteta Melgarejo, Cónsul General y la Secretaria Segunda Lourdes Britez de González, Cónsul Segunda así como los demás funcionarios consulares.

Rio de Janeiro, 26 de setiembre



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas