Logos Cabecera
Consulado General del Paraguay en Barcelona asiste a connacionales residentes en Tarragona
Publicado: 12/05/18 11:43:a. m.

Consulado General del Paraguay en Barcelona asiste a  connacionales residentes en Tarragona

El Consulado General del Paraguay en Barcelona, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que realizó en la ciudad de Tarragona, Cataluña, una Jornada Consular con la presencia del Cónsul General, Ministro Salvador Meden Peláez, acompañado del Primer Secretario Marcelo Céspedes y el funcionario Marcelo Amarilla.

En la ocasión, se procedió a la entrega de los pasaportes consulares, la recepción de solicitudes de aquellos connacionales que poseen los pasaportes vencidos o próximos a vencer junto con toma de datos biométricos. Asimismo, se atendieron las distintas inquietudes y consultas de los compatriotas, tanto en el ámbito de documentación como en asistencia social.

La actividad se efectuó en el marco de la política de acercamiento al connacional que impulsa el Consulado General de Barcelona desde agosto, la cual se apoya en el incremento de la frecuencia de jornadas consulares a fin de facilitar el acceso a los servicios consulares.

Las próximas jornadas consulares están previstas para los días 14 y 15de diciembre del presente año en las ciudades de Valencia y Alicante (Comunidad Valenciana).

Barcelona, 3 de diciembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas