Logos Cabecera
Consulado General del Paraguay en Málaga llega a la ciudad de Córdoba y Sevilla
Publicado: 11/20/18 01:50:p. m.

Consulado General del Paraguay en Málaga llega a la ciudad de Córdoba y Sevilla

El Consulado General del Paraguay en Málaga, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa sobre las jornadas realizadas en las ciudades de Córdoba y Sevilla, los días 11 de noviembre y 18 de noviembre de 2018, en el marco de la política de acercamiento y facilitación de trámites que impulsa la Representación Consular con el objetivo de llegar a más personas y ofrecer una atención integral a los compatriotas en días y horarios flexibles.

Durante estas jornadas, se procesaron solicitudes, así como otros documentos requeridos por los connacionales. Asimismo se brindó asesoramiento general e información sobre los demás servicios ofrecidos por el Consulado.

En la ciudad de Córdoba, se tuvo un recibimiento muy cálido por parte de la colectividad, que agradeció la realización de la actividad en esa región, dado que el traslado hasta Málaga resulta en muchas ocasiones difícil y oneroso. Cabe resaltar el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba que facilitó sus instalaciones para el efecto.

Por otro lado, en la ciudad de Sevilla, se contó con una concurrida participación de los connacionales quienes se acercaron al local para renovar su documentación.

La próxima jornada se realizará el sábado 24 de noviembre en la ciudad de Cádiz, con esto culminan las intensas jornadas consulares desarrolladas en el presente mes, que han permitido ofrecer asistencia a connacionales en distintas localidades pertenecientes a la circunscripción del Consulado.

Málaga, 19 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas