Logos Cabecera
Consulado General en Curitiba participó del III Encuentro de Consulados y Cámaras de Comercio e Industria del Paraná
Publicado: 09/12/18 04:00:p. m.

Consulado General en Curitiba participó del III Encuentro de Consulados y Cámaras de Comercio e Industria del ParanáEl Consulado General del Paraguay en Curitiba, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que se llevó a cabo el III Encuentro de Consulados y Cámaras de Comercio e Industria del Paraná, en la sede de la Federación Comercial del Estado de Paraná.

El evento tuvo la participación de representantes del Mercosur (Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay), donde se presentaron productos para comercializar con el Estado de Paraná. Asimismo, fueron abordados otros asuntos relativos a intercambios comerciales.

En la ocasión nuestro país estuvo representado por el Cónsul General Embajador Carlos Fleitas, quien presentó la oferta exportable del sector alimenticio con potencial para su ingreso al mercado paranaense.

En este sentido, se destaca la transcendencia del comercio existente actualmente entre el Paraguay y el Estado de Paraná, donde se destaca a nuestro país en el cuarto lugar como nación exportadora, siendo sus principales rubros; la soja y la carne.

Asimismo, se destacó la transcendencia de las inversiones paranaense en el Paraguay, bajo el régimen de la maquila, y se aprovechó la ocasión para cursar una invitación a todos los empresarios presentes en el encuentro, a la EXPO Paraguay – Brasil, que se realizará en Asunción del 25 al 28 del presente mes.

Curitiba 12 de septiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas