Logos Cabecera
Consulado paraguayo en Curitiba recibe visita de alumnos de Facen-Una
Publicado: 10/10/18 04:00:p. m.

Consulado paraguayo en Curitiba recibe visita de alumnos de Facen-UnaEl Consulado General del Paraguay en Curitiba, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que recibió la visita de la Misión Técnica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La delegación estuvo compuesta de treinta y cuatro alumnos y profesores de la citada casa de altos estudios, quienes realizan un viaje de estudio por el Estado de Paraná y Santa Catarina.

Consulado paraguayo en Curitiba recibe visita de alumnos de Facen-Una

En la ocasión el Cónsul General, Embajador Carlos José Fleitas Rodríguez, dio una charla a los mismos, sobre la función de los consulados y su importancia para nuestros compatriotas en el exterior, así como su aporte al el desarrollo económico del país.

Los alumnos recorrieron las instalaciones de la sede consular, destacando la trascendencia de este representación, por su importancia en la promoción de inversiones, y que Curitiba es un centro cultural y académico muy importante para nuestro país.

Curitiba, 10 de octubre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas