Logos Cabecera
Cuerpo Consular acreditado en Curitiba condecoró al Presidente de la Federación de las Industrias del Paraná
Publicado: 02/06/18 08:42:a. m.

Cuerpo Consular acreditado en Curitiba condecoró al Presidente de la Federación de las Industrias del Paraná

El Consulado General de la República del Paraguay en Curitiba, Estado de Paraná, República Federativa del Brasil, informa que el Consul General, Ministro Salvador Meden Peláez, fue designado por el Cuerpo Consular acreditado en esa ciudad, para colocar la condecoración del grupo diplomático al Presidente de la Federación de las Industrias del Paraná (FIEP), Sr. Edson Campagnolo.

El homenaje fue decidido en reunión del Directorio del Cuerpo Consular, del cual forma parte el Cónsul paraguayo. El titular de la FIEP agradeció el gesto y destacó la presencia paraguaya en Paraná.

El acto se desarrolló en la sede de la agremiación empresarial, con la presencia del Presidente del Cuerpo Consular, Cónsul de República Dominicana, Thomas Neves, y otros Cónsules con sede en Curitiba.

La FIEP coordina, protege y representa legalmente a las diversas empresas del sector industrial de Paraná y cuenta con 10 casas de industrias en ciudades-polo del Estado, que prestan asesoría directa a un centenar de sindicatos empresariales afiliados y defienden los intereses miles de establecimientos industriales que generan alrededor de un millón de empleos.

Asunción, 6 de febrero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas