Logos Cabecera
El Cónsul en Paranaguá mantuvo reunión con miembros del Centro de Tradiciones Paraguayas
Publicado: 03/02/18 03:45:p. m.

El Consulado del Paraguay en Paranaguá, Brasil, a través del Servicio de Información de Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que el Cónsul Edgar Patiño Guerrero mantuvo una reunión con los integrantes de la Comisión Directiva del “Centro de Tradiciones Paraguayas”, en la sede de la representación consular.

En la ocasión, se evaluó las gestiones desarrolladas por el Consulado y la Asociación el año pasado, y se se acordó efectuar trabajos conjuntos para difundir la cultura y tradición de nuestro país, y también organizar actividades que promuevan la integración de compatriotas residentes en esta ciudad, algunos desde hace más de 30 años.

En la parte final del encuentro, el paraguayo entregó al Presidente de dicho Centro el Dr. Antonio Ortellado, varios ejemplares de Libros de autores compatriotas sobre cultura y tradición del Paraguay (en español y guaraní); Discos CDs con Música Paraguaya, e igualmente un Mapa Político del Paraguay actualizado, colaborando de esta manera con los fines de promoción de la cultura y el arte de nuestro país.

Paranaguá, 2 de marzo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas