Logos Cabecera
El Consulado General del Paraguay en Barcelona realizó jornada consular en Palma de Mallorca
Publicado: 11/21/18 10:02:a. m.

El  Consulado General del Paraguay en Barcelona realizó jornada consular en Palma de Mallorca

El Consulado General del Paraguay en Barcelona, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que se realizó en la ciudad de Palma de Mallorca, Islas Baleares, una jornada consular con la presencia del Cónsul General, Ministro Salvador Meden Peláez, acompañado de la funcionaria Mirian Molinas.

El  Consulado General del Paraguay en Barcelona realizó jornada consular en Palma de Mallorca

En la ocasión se atendieron trámites de más de 100 connacionales. Se procedió a la entrega de los pasaportes consulares, la recepción de solicitudes de aquellos connacionales que poseen los pasaportes vencidos o próximos a vencer junto con toma de datos biométricos. Asimismo, se atendieron las distintas inquietudes y consultas de los compatriotas, tanto en el ámbito de documentación como social.

La actividad se realizó en el marco de la política de acercamiento al connacional que impulsa el Consulado General de Barcelona desde agosto, la cual se apoya en el incremento de la frecuencia de jornadas consulares a fin de facilitar el acceso a los servicios consulares.

Las próximas jornadas consulares están previstas para los días 24 de noviembre, 14 y 15 de diciembre del presente año en las ciudades de Ibiza, Valencia y Alicante, respectivamente.

Barcelona, 20 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas