Logos Cabecera
El Paraguay estuvo presente en el Salón Internacional de la Alimentación en París
Publicado: 10/26/18 02:23:p. m.

El Paraguay estuvo presente en el Salón Internacional de la Alimentación en París

La Embajada del Paraguay en la República Francesa, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que del21 al 25 de octubre del presente año, se llevó a cabo en la ciudad de París el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL), que reúne a productores, intermediarios y compradores de todo el mundo, en el marco de la mayor exposición internacional dedicada a la innovación en el sector alimenticio.

Por undécimo año consecutivo, el Paraguay estuvo presente con stands dedicados principalmente al rubro de la carne y a la industria alimenticia en general. El Embajador Emilio Giménez y miembros de la Embajada del Paraguay en Francia, acompañaron a los expositores paraguayos, quienes destacaron la importancia de la feria como plataforma de negocios, así como los contactos comerciales que establecieron durante la exposición.

El Paraguay estuvo representado en esta oportunidad por las siguientes empresas: ALPACASA; TGL Foods; La Misericordia S.A; Kistter Bio S.A.; Hypergrain S.A.; Centro Yerbatero Paraguayo; Cooperativa La Holanda Ltda; Unitex S.A.; Coop. Col. Mult. Fernheim - Frigochaco; Cooperativa Chortizer Ltda.; Frigorifico Norte S.A.; Minerva Foods; Frigorifico Guaraní S.A.C.I.; Frigorifico Concepción; Pollpar S.A.; Pollos Pechugón, Cámara Paraguaya de Carnes;Santa Margarita S.A.; y Specialty Grain Trading, entre otras.

París, 26 de octubre del 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas