Logos Cabecera
El Paraguay Participó en la Feria Internacional de Turismo
Publicado: 11/30/18 07:00:p. m.

El Paraguay  Participó en la Feria Internacional de TurismoEl Consulado General de la República del Paraguay en Barcelona, Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa el Paraguay participó en la más importante feria mundial de Turismo de Reuniones “IBTM World 2018”, realizada en la ciudad de Barcelona.

En esta ocasión, el Paraguay presentó su potencial como destino turístico de reuniones y eventos, con la presencia y participación del Cónsul General Salvador Meden y los demás cónsules de la representación en Barcelona. Igualmente se contó con un stand en la Feria, que estuvo coordinado por la Secretaría Nacional de Turismo SENATUR, con la participación de empresarios paraguayos del sector turístico.

El evento constituye la feria más importante del segmento a nivel mundial, que en su edición de este año ha contado con más de 3.000 expositores internacionales y más de 15.500 reuniones sobre proyectos empresariales a nivel mundial.

Barcelona, 30 de noviembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas