Logos Cabecera
El Presidente Abdo Benítez encabezó desfile por los 481 años de Asunción
Publicado: 08/15/18 05:06:p. m.

El Presidente Abdo Benítez encabezó desfile por los 481 años de Asunción

En una de sus primeras actividades como flamante gobernante de la República del Paraguay, el Presidente de la República, don Mario Abdo Benítez, encabezó el desfile militar y policial que se llevó a cabo sobre un tramo de la Avenida Mariscal López, en conmemoración del 481 aniversario de la fundación de la ciudad de Asunción, capital de la República del Paraguay.

El Jefe de Estado llegó acompañado de la primera dama, Silvana López Moreira para encabezar la actividad junto con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez y su esposa Lourdes Samaniego.

Asimismo, integraron el palco de honor, ubicado frente a la residencia presidencial Mburuvicha Róga, el Canciller Nacional, Luis Alberto Castiglioni, los ministros del Poder Ejecutivo, el presidente del Congreso, Silvio Ovelar, y parlamentarios, entre otras autoridades.

El Presidente Abdo Benítez encabezó desfile por los 481 años de Asunción

Una gran cantidad de personas que aprovechando el feriado nacional llegó al lugar, para presenciar la gallarda marcha de los militares, reservistas, componentes de la Armada, Aeronáutica, Naval y Policía Nacional, que forman parte del desfile.

Una colección de vehículos antiguos y clásicos añadieron colorido a la marcha realizada sobre una de las principales avenidas de la capital.

Este miércoles, Asunción cumple 481 años de aniversario de fundación. La denominada “Madre de Ciudades” fue fundada el 15 de agosto de 1537, por el español Juan de Salazar y Espinoza.

Asunción,15 de agosto de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas