La Embajada de la República del Paraguay en la República de Chile, informa a través del Servicio de Información y Prensa, que con motivo de la visita pastoral del Papa Francisco a territorio chileno, prevista para los días 15 a 18 del mes en curso, las personas interesadas en dicho acontecimiento podrán acceder a las informaciones en la siguiente dirección en internet: www.franciscoenchile.cl
En el mencionado portal podrán obtener toda la información necesaria con respecto a las actividades públicas del Sumo Pontífice en las diferentes ciudades de Chile durante su estadía, el programa a ser desarrollado así como otras informaciones de interés.
Asunción, 10 de enero de 2018
Compartir esta noticia
El presidente Mario Abdo Benítez, acompañado del canciller Euclides Acevedo, recibió esta mañana las cartas credenciales de Serhat Aksen, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Turquía ante el Gobierno de la República del Paraguay.
Ver Más“El lote pendiente de 100 mil dosis de vacunas Covaxin de las 200 mil donadas por la India al Paraguay llega este fin de semana”, confirmó esta mañana el canciller Euclides Acevedo, en declaraciones a la prensa en el Palacio de Gobierno. Asimismo, dio a conocer que se concretó la firma del contrato con la India para la compra de 2 millones de dosis de los antígenos, que permitirá avanzar con el plan de vacunación contra la COVID-19.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Euclides Acevedo, recibió esta mañana en audiencia en la sede de la Cancillería Nacional, a la diputada Blanca Vargas de Caballero, presidenta de la Comisión de Educación, Cultura y Culto de la Cámara de Diputados.
Ver MásEl viernes 16 de abril, a las 9:00 horas, se llevó a cabo en formato virtual la “Jornada de Investigación sobre los ODS”, organizada por la Coordinación de la Comisión ODS Paraguay, ejercida por el Ministerio de Relaciones Exteriores, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Unión Europea (UE), y la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).
Ver MásLas autoridades del Paraguay y Argentina autorizaron el inicio inmediato de las tareas de dragado y mantenimiento que se requieren de manera urgente en el tramo compartido del Río Paraguay, desde Asunción hasta la confluencia con el Río Paraná, a fin de mantener la navegabilidad de esta importante vía fluvial que a lo largo del año pasado se vio afectada por el déficit hidrometerológico que afectó a toda la región.
Ver MásFuncionaros del sector comercial del Consulado General del Paraguay en San Pablo, Brasil, mantuvieron una reunión virtual con representantes de la Cámara Brasileña de Comercio Exterior del Estado de Paraíba (CBCEX-PB), dependiente de la Federación del Comercio de Paraíba (FecomercioPB), el pasado 14 de abril, ocasión en que analizaron la identificación de oportunidades comerciales entre nuestro país y la región del nordeste del Brasil.
Ver Más