Logos Cabecera
Embajada de Paraguay en India celebró aniversario de la Independencia Nacional con una recepción
Publicado: 05/21/18 11:53:a. m.

Embajada de Paraguay en India celebró aniversario de la Independencia Nacional con una recepción

La Embajada del Paraguay en la India, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Embajador Fleming Duarte organizó una recepción en el Hotel Taj Mahal de Nueva Delhi, a fin de sumarse a los festejos por un aniversario más de la Independencia Nacional.

En la ocasión se contó la presencia del Huésped de Honor, designado por el Gobierno de India para representarlo, el Ilustre Ministro de Estado para Transporte por Carreteras y Autopistas, Mansukh L. Mandaviya.

Además estuvo presente el Secretario de Políticas de Promoción Industrial del Ministerio de Industria y Comercio, Abhishek Ramesh, de la Directora de la División para América Latina del Ministerio de Asuntos Externos; Embajadores, Encargados de Negocios y representantes de Embajadas y Organismos Internacionales acreditados ante el Gobierno de India, y Cónsules Honorarios de Paraguay y otros países.

Asimismo, acudieron al encuentro representantes de cámaras y organizaciones empresariales, empresarios, miembros de la sociedad civil y la comunidad de paraguayos residentes en Nueva Delhi.

Luego de los actos oficiales de entonación de los himnos nacionales de India y Paraguay y las palabras del Embajador Fleming Duarte, la velada fue animada por la cantante paraguaya Verónica Barboza Rojas, residente en Tailandia, especialmente invitada para la ocasión.

Nueva Delhi, 16 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas