Logos Cabecera
Embajada del Paraguay acompañó a Delegación de Ballet en tránsito por Panamá
Publicado: 05/12/18 06:39:p. m.

La Embajada del Paraguay en Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa, informa que la Representación Diplomática en ese país, recibió a la Delegación del Ballet Iberoamericano del Paraguay, en tránsito por ese país, en el marco de las presentaciones que realizaron en los Estados Unidos.

El Embajador Enrique Jara Ocampos recibió a dicha delegación que estuvo integrada por integrada por catorce bailarinas, bajo la dirección de la profesora Nancy Cristaldo, quienes realizaron una escala en la ciudad de Panamá, con destino a Los Ángeles y Las Vegas, donde realizaron presentaciones con motivo de las Fiestas Patrias.

Aprovechando la circunstancia, y a fin de conocer aspectos culturales importantes de la ciudad de Panamá, la Representación Diplomática propició para que la delegación artística realice un recorrido por la ciudad, y además ofreció un refrigerio.

En la ocasión se tuvo un ameno encuentro, donde se resaltó la importancia de la presencia de la cultura paraguaya en destacados escenarios internacional con muestras del arte, de la danza y de otras particularidades culturales, que pone de relieve el compromiso de las Representaciones paraguayas en el exterior, de llevar adelante la diplomacia cultural paraguaya. Al término del encuentro, el Embajador Jara deseó a los viajantes, éxitos en sus actuaciones.

Ciudad de Panamá, 12 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas