Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en Bolivia rinde homenaje al Mariscal López
Publicado: 03/01/18 04:00:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en el Estado Plurinacional de Bolivia, a través del Servicio de Información y Prensa, pone a conocimiento de la opinión pública que realizó un acto de homenajea los héroes de la Patria, con el depósito de una ofrenda floral ante el busto del Mariscal Francisco Solano López.

La ceremonia se cumplió en la Plaza República del Paraguay del distrito de Calacoto, y fue presidido por el Encargado de Negocios, Ministro Luis Esteban Páez, el Cónsul de la Embajada del Paraguay, Edgar Ynsfrán Ugarriza, y el Agregado Militar Cnel. DCEM Ramón Francisco Centurión Marecos.

La Banda Militar de Músicos del Comando del Ejército entonó los himnos nacionales paraguayo y boliviano, así como el “Toque del Silencio”, en memoria del Mariscal Francisco Solano López, y luego se procedió a un desfile militar de los pelotones presentes del cual también tomaron parte docentes y alumnos de la Unidad Educativa “República del Paraguay”.

Cabe señalar que en dicha ocasión, las ofrendas florales fueron también depositadas por la Asociación de Agregados Militares en Bolivia, la Embajada de la República Argentina, la Embajada de los Estados Unidos de América, la Embajada de la República de El Salvador y la Embajada de la República de Panamá.

La Paz, 1 de marzo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas