Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en Bruselas mantuvo encuentro de Embajadores del Mercosur
Publicado: 01/19/18 01:23:p. m.

Embajada del Paraguay en Bruselas mantuvo encuentro de Embajadores del Mercosur

El Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que en el marco de la Presidencia Pro Témpore (PPT) del Mercosur, asumida recientemente por la República del Paraguaya, la Embajada del Paraguay en Bruselas, Reino de Bélgica, y Representante del Paraguay ante la Unión Europea, organizó la primera reunión del año a nivel de embajadores de los países que integran el bloque regional sudamericano.

El referido encuentro tuvo lugar el viernes 19 de enero del presente año, en la referida m Misión diplomática paraguaya, y estuvo encabezada por el Embajador Rigoberto Gauto. Contó además con la presencia de los Embajadores del Mercosur, acreditados en Bruselas.

En la oportunidad, los referidos altos funcionarios, acompañados de sus Ministros de Embajada, dialogaron sobre la actual situación de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea, con vistas a la conclusión del Acuerdo de Asociación Birregional entre ambos bloques, a la luz de los recientes acontecimientos.

En este sentido, intercambiaron información sobre los pasos a seguir atendiendo los intereses de sus respectivos países, y colaborar así con la obtención de resultados acordes con las expectativas.

Bruselas, 19 de enero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas