Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en España mantuvo un encuentro con empresarios de la Cámara de Comercio de Sevilla.
Publicado: 05/14/18 02:39:p. m.

La Embajada del Paraguay ante el Reino de España, a través del Servicio de Información y Prensa pone a conocimiento que en el marco de las celebraciones patrias, que tuvieron lugar en ese país, la Representación Diplomática paraguaya realizó una “Presentación País” en la Fundación Cajasol. Dicho presentación fue propiciada por la Cámara de Comercio de Sevilla, y contó con la presencia de empresarios de distintos sectores, tales como el de la producción, servicios e industrias.

En la oportunidad, el Embajador Antonio Rivas Palacios, se ocupó de brindar a los empresarios presentes aspectos de nuestro país, principalmente en lo que hace a la oportunidad de negocios y radicación de inversiones.

Tras la presentación, el potencial, las oportunidades y la realidad del Paraguay, así como su estabilidad y crecimiento económicos, fueron aspectos resaltantes que generaron la atención y el interés de los empresarios.

En tal sentido, el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, manifestó que los aspectos señalados, así como la presentación realizada, “merece la realización de una misión empresarial al país para finales de este año”.

El diplomático paraguayo estuvo acompañado por el Cónsul General del Paraguay en Málaga, Roberto Melgarejo, la representante de Rediex, María Luisa Almeida, y la nueva Cónsul Honoraria en Sevilla, la señora Isabel Sáez de la Fuente.

Sevilla, 14 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas