Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en Panamá organizó una competencia deportiva para confraternizar con los Misiones Diplomáticas
Publicado: 06/20/18 10:06:a. m.

Embajada del Paraguay en Panamá organizó una competencia deportiva para confraternizar con los Misiones Diplomáticas

La Embajada del Paraguay en Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que organizó el Segundo Torneo de Fútbol Cinco Senior con la participación de las Representaciones Diplomáticas acreditadas en Panamá.

La competencia denominada “Mundialito de Fútbol – Copa Embajada del Paraguay 2018”,se disputó del viernes 8 al domingo 10 de junio del corriente año, en las Instalaciones de Panamá Sport Club, en la antesala de la Copa Mundial que se juega en Rusia.

Compitieron las Embajadas de Alemania, Bélgica, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos de América, España, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Kosovo, México, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, selecciones que estuvieron encabezadas por sus respectivos Jefes de Misión, así como representantes de la República de Panamá como el Ministerio de Relaciones Exteriores y del Salón Diplomático del Aeropuerto Internacional de Tocúmen.

Embajada del Paraguay en Panamá organizó una competencia deportiva para confraternizar con los Misiones Diplomáticas

El torneo comenzó con la entonación de los himnos nacionales de Paraguay y Panamá, a cargo de la Banda Republicana, con los equipos participantes en correcta formación con sus respectivos atuendos y banderas nacionales, y contó con la masiva presencia de familiares de los competidores, que dieron un marco multitudinario y bullicioso al evento.

En la ocasión,el Embajador Enrique Jara Ocampos, dirigió unas breves palabras de agradecimiento a todos los presentes, al tiempo de señalar que se trataba de una competencia deportiva organizada para fomentar la integración, amistad y solidaridad entre las Misiones Diplomáticas acreditadas en Panamá, y sus familiares.

En la última jornada se realizó la entrega de trofeos. Se consagró campeón el Seleccionado del Salón Diplomático, quedando en segundo lugar el seleccionado del Ministerio de Relaciones Exteriores y en la tercera ubicación final el seleccionado de la Embajada de Costa Rica.

Posterior a ello, se realizó un almuerzo de confraternidad con comidas típicas del Paraguay, incluido un Asado al estilo paraguayo, que fue degustado y elogiado por los presentes.

Representantes de las Embajadas de los países participantes manifestaron su agrado por la iniciativa de la Embajada del Paraguay, recibiendo las efusivas felicitaciones por la impecable organización del evento.

Asunción, 20 de junio de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas