Logos Cabecera
Embajada del Paraguay en Qatar ofreció una recepción con motivo de las Fiestas Patrias
Publicado: 05/16/18 09:52:a. m.

Embajada del Paraguay en Qatar ofreció una recepción con motivo de las Fiestas Patrias

La Embajada de la República del Paraguay en el Estado de Qatar, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que ofreció una recepción con motivo de las celebraciones del 207º. Aniversario de la Independencia Nacional, la cual se realizó el domingo 13 de mayo del año curso, en el Hotel St. Regis de la ciudad de Doha.

El evento social contó con la presencia del Ministro de Estado con rango de Viceprimer Ministro, Dr. Hamad bin Abdulaziz Al-Kawari; el Ministro de Planificación del Desarrollo y Estadísticas, Dr. Saleh bin Mohammed Al Nabet; el Subsecretario del Ministerio de Desarrollo Administrativo, Trabajo y Asuntos Sociales, Yousuf bin Mohammed Al Othman, y el Director de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajador Ibrahim Fakhroo.

Asimismo, participaron Embajadores y miembros del Cuerpo Diplomático acreditado, representantes de la comunidad empresarial, miembros de la familia real, invitados especiales de la Misión, e integrantes de la comunidad paraguaya residente en Qatar.

Embajada del Paraguay en Qatar ofreció una recepción con motivo de las Fiestas Patrias

La celebración de la Fiesta Patria se inició con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, a cargo de la compatriota Laura Pocklington Torres, y del Himno Nacional Qatarí, a cargo del cantautor de dicho país Ali Hussein Mohammed.

Seguidamente, el Embajador paraguayo en Qatar, Angel Ramón Barchini, pronunció un discurso donde destacó la situación política y macroeconómica del país, momento en el que resaltó la solidez de la democracia paraguaya reflejada en las últimas elecciones nacionales celebradas el pasado 22 de abril.

Asimismo, se refirió al fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones en los distintos ámbitos; las recientes visitas oficiales concretadas y los Acuerdos suscritos en materia económica.

Los asistentes a la recepción se deleitaron con la interpretación de temas folklóricos en arpa paraguaya, a cargo de la artista musical Raquel Lebrón. Asimismo, se degustaron comidas típicas paraguayas elaboradas con carne paraguaya, presente en el mercado qatarí desde los últimos años. La realización de la mencionada Recepción tuvo destaque en los medios de prensa qataríes.

Doha, 13 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas