Logos Cabecera
Embajada Paraguaya en Estados Unidos ofrece ciclo de conciertos
Publicado: 10/11/18 12:00:p. m.

Embajada Paraguaya en Estados Unidos ofrece ciclo de conciertosLa Embajada del Paraguay ante el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que organiza un ciclo de conciertos, que se inició con la presentación del arpista paraguayo Marcelo Rojas.

Así, Paraguay brilló en el prestigioso escenario del Millennium Stage -The John F. Kennedy Center for the Performing Arts, en la ciudad de Washington D.C. con el concierto del renombrado arpista compatriota.

Embajada Paraguaya en Estados Unidos ofrece ciclo de conciertos

El encuentro contó con la presencia de distinguidos representantes del Cuerpo Diplomático, organismos internacionales, miembros de la comunidad de paraguayos residentes en la zona, y amigos del Paraguay.

El programa incluyó interpretación de guaranias, las más tradicionales polcas paraguayas, como un variado repertorio internacional.

Marcelo Rojas estuvo acompañado en esta presentación por destacados artistas paraguayos locales, César Aquino en la guitarra, Arnold Fleitas en el bajo eléctrico, y por el Dúo José y María. Como invitados especiales, el ganador de un premio Grammy el Maestro Ed Calle en el saxofón, y el cantautor paraguayo Pablo Benegas. El piano y la dirección musical del magnífico evento estuvieron a cargo del Maestro Sergio Cuquejo.

Washington, D.C., 5 de septiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas