Logos Cabecera
Embajada paraguaya en Panamá celebró fiestas patrias con actividades culturales
Publicado: 05/18/18 04:00:p. m.

La Embajada de la República del Paraguay en la República de Panamá, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Jefe de la diplomacia paraguaya, Don Enrique Jara, organizó varias actividades en conmemoración a los 207° Aniversario de la Independencia Nacional.

En este sentido, se realizó la presentación de la obra unipersonal “José Gaspar. La soledad del Poder” interpretada por el actor paraguayo Jorge Ramos, que se llevó a cabo en el Teatro Anita Villalaz, ubicada en el casco antiguo de esta capital.

También se llevó a cabo la ceremonia de ofrenda floral frente al busto del Doctor Carlos Antonio López, ubicada en la Plaza de la Unidad Iberoamericana, en la localidad de Amador.

Asimismo, la Embajada ofreció una recepción en el Hotel Intercontinental, donde asistieron autoridades nacionales, cuerpo diplomático acreditado, invitados especiales y miembros de la Colectividad Paraguaya, oportunidad en que el Embajador Jara recordó los momentos históricos de nuestra independencia.

Por último hizo hincapié a los momentos actuales de nuestra Nación y al fortalecimiento de las relaciones diplomáticas entre Paraguay y Panamá.

Asunción, 18 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas