Logos Cabecera
Embajadas del Paraguay en Líbano y Sudáfrica recibieron reconocimiento de Palestina por el retorno de la Embajada a Tel Aviv
Publicado: 09/25/18 02:00:p. m.

Embajadas del Paraguay en Líbano y Sudáfrica recibieron reconocimiento de Palestina por el retorno de la Embajada a Tel AvivLa Embajada de la República del Paraguay en la República Libanesa, a través al Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Embajador de Palestina en dicho país, Ashraf Dabbour, visitó la sede de la legación diplomática en la ciudad de Beirut.

El motivo de su presencia, fue transmitir la gratitud y reconocimiento del Gobierno y pueblo de Palestina, por la decisión del Gobierno del Paraguay en restablecer su Embajada en la ciudad de Tel Aviv.

También en Sudáfrica

Por su parte, la Embajada del Paraguay en la República de Sudáfrica, también informó que el Encargado de Negocios Roberto Recalde, recibió la visita del representante de Palestina acreditado en este país, Embajador Hashen Dajani.

En la ocasión el diplomático expresó la gratitud en nombre del pueblo y del Gobierno palestino al Paraguay, por su decisión de trasladar la Embajada de la ciudad de Jerusalén a Tel Aviv, en el Estado de Israel.

Asunción, 25 de setiembre de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas