Logos Cabecera
Embajador del Paraguay en Japón realizó una visita al Intendente de la ciudad de Chiba
Publicado: 05/18/18 12:32:p. m.

Embajador del Paraguay en Japón realizó una visita al Intendente de la ciudad de Chiba

La Embajada del Paraguay en Japón, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el pasado 10 de mayo, el Embajador Raúl Florentín Antola realizó una visita de cortesía a Don Toshihito Kumagai, Intendente Municipal de Chiba, ciudad hermana de Asunción desde el año 1970.

En este encuentro, se conversó sobre el cincuentenario del hermanamiento entre ambas ciudades, acontecimiento que se cumplirá en el año 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. En el marco del mencionado aniversario, el Sr. Kumagai expresó su deseo de visitar Paraguay.

Al final de la reunión, el Embajador Florentín trasmitió al Intendente Kumagai el mensaje de agradecimiento del jugador paraguayo Eduardo Aranda, regalándole una remera deportiva, mitad Selección Paraguaya y mitad JEF United Ichihara Chiba, con lo cual se destaca un elemento importante que unifica las ciudades de Chiba y Asunción.

Además del futbolista Aranda, quien formó parte del mismo equipo durante los años 2016 y 2017, actualmente el compatriota Jorge Salinas integra el plantel permanente del JEF United Ichihara Chiba.

Tokio, 17 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas