Logos Cabecera
​Embajador del Paraguay presentó sus Cartas Credenciales al Presidente Trump
Publicado: 01/15/19 11:41:a. m.

La Embajada del Paraguay en los Estados Unidos de América, informa que el Embajador Manuel María Cáceres presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de EE.UU, Donald Trump. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Oval de la Casa Blanca, sede del gobierno norteamericano.

Luego del acto de acreditación del Jefe de la Misión Diplomática de la República del Paraguay ante el gobierno de los Estados Unidos, el Embajador mantuvo una conversación con el Presidente Trump, ocasión en la que le transmitió el mensaje del Gobierno Nacional de profundizar y fortalecer las relaciones existentes entre ambos países.

El diplomático destacó igualmente la histórica tradición de trabajo conjunto en el fomento de objetivos comunes, basado en valores e ideales compartidos.

En la oportunidad, el Presidente Trump felicitó al Gobierno nacional por la decisión adoptada con relación a la ruptura de las relaciones diplomáticas con la República Bolivariana de Venezuela, al tiempo de referirse a las necesidades y penuria del pueblo venezolano, la difícil situación económica y los millones de migrantes que se ven afectados por el momento que están viviendo.

Washington, 11 de enero de 2019


Temas / Categorías
Principal

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas