Logos Cabecera
Embajador del Paraguay se reunió con el Presidente de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos
Publicado: 08/29/18 02:00:p. m.

Embajador del Paraguay se reunió con el Presidente de la Cámara de Representantes del Reino de MarruecosLa Embajada del Paraguay en Marruecos a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que el Embajador Oscar R. Benítez Estragó mantuvo una reunión con el Presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos, Habib El Malki, en la que destacaron las excelentes relaciones que existen entre la República del Paraguay y el Reino de Marruecos.

Embajador del Paraguay se reunió con el Presidente de la Cámara de Representantes del Reino de Marruecos

Durante esa reunión fueron tratados temas de interés común como la cooperación en los diversos ámbitos, la posibilidad del uso del Puerto de Tánger que permitiría el uso del mismo como puerta de entrada de los productos paraguayos al continente africano, y también para Europa. Asimismo, el Gobierno marroquí mostró interés la adquisición en la carne paraguaya.

Cabe mencionar que el Presidente de la Cámara de Representantes fue designado por Su Majestad el Rey Mohammed VI, para representarlo en los Actos de Posesión de Mando del Presidente de la República del Paraguay, don Mario Abdo Benítez.

Rabat, 28 de agosto de 2018

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas