Logos Cabecera
Embajador Duarte van Humbeck recibió a funcionarios de la SENAVITAT y del sector financiero
Publicado: 12/01/17 02:31:p. m.

Embajador Duarte van Humbeck recibió a funcionarios de la SENAVITAT y del sector financiero

La Embajada de la República del Paraguay en Perú informa a través del Servicio de Información y Prensa, que el Embajador Julio Duarte van Humbeck recibió en la Sede Diplomática a una delegación de funcionarios de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del sector privado financiero del Paraguay, quienes visitaron la ciudad de Lima para realizar intercambios de experiencias positivas en materia de soluciones habitacionales.

La citada comitiva mantuvo importantes reuniones en la capital peruana, entre las que se destacan con los funcionarios del Ministerio de la Vivienda, con el Fondo MiVivienda, con el sector financiero y aseguradoras del Perú, para conocer las experiencias en el sector de financiamiento, acceso al crédito, programas de viviendas y mejoramientos urbanos.

El Embajador Duarte recordó igualmente las visitas que recibió de miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios del Paraguay en el año 2014, con participación de representantes del sector gubernamental y legislativo, cuyo programa de actividades fue coordinada por la Embajada.

Asimismo, hizo mención a las visitas oficiales a Lima de la Ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat, Ing. Soledad Núñez, a fin de conocer las experiencias en materia de soluciones habitacionales, acceso a créditos y financiamiento, respectivamente.

Lima, 1 de diciembre de 2017



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas