Logos Cabecera
Embajador Enrique Jara presentó sus Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua
Publicado: 05/23/18 03:45:p. m.

Embajador Enrique Jara presentó sus Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores de NicaraguaLa Embajada de la República del Paraguay en la República de Panamá informa a través del Servicio de Información y Prensa, que el Embajador Enrique Jara Ocampos presentó sus Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Nicaragua, Embajador Denis Moncada Colindres, que lo acreditan como Embajador concurrente ante el Gobierno del citado país.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en la sede de la Cancillería nicaragüense, de la que participó también la Vicecanciller, Embajadora Arleth Marenco Meza.

Embajador Enrique Jara presentó sus Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua

Con posterioridad a la acreditación diplomática, el Embajador Jara mantuvo un ameno y cordial diálogo sobre la agenda de interés bilateral con las autoridades de la Cancillería nicaragüense.

Conversaron además sobre temas relacionados a la cooperación mutua, el acercamiento en el área comercial para trabajar conjuntamente con los empresarios de ambos países, en busca de nuevos mercados que incentiven la comercialización de nuestros productos, entre otros.

Asunción, 23 de mayo de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas