Logos Cabecera
Embajador paraguayo visitó al Jefe de la División para América Latina y el Caribe de la Cancillería de India
Publicado: 02/01/18 10:34:a. m.

Embajador paraguayo visitó al Jefe de la División para América Latina y el Caribe de la Cancillería de India

La Embajada del Paraguay en la República de la India, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, pone a conocimiento de la opinión pública que el Embajador Fleming Raúl Duarte Ramos, realizó una visita de cortesía al Diplomático Indio, Ashok Das, a cargo de la División para América Latina y el Caribe en el Ministerio de Asuntos Externos de la República de India.

Es la segunda visita en la semana que el Jefe de la Misión Diplomática del Paraguay realiza al Ministerio de Asuntos Externos, tras su nombramiento por Decreto del Poder Ejecutivo 8163 de fecha 27 de noviembre de 2017, firmado por el Presidente de la República, Horacio Cartes.

El encuentro con el Secretario Adjunto Ashok Das, fue aprovechado además para conversar brevemente sobre algunos proyectos de interés mutuo entre la India y nuestro país, como el desarrollo de energías alternativas con base a paneles solares, cooperación técnica en tecnologías de comunicación e información y el desarrollo de un centro de información tecnológica. Igualmente, se trataron temas que hacen a las buenas relaciones existentes entre ambos países.

Nueva Delhi, 1º de febrero de 2018



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas